Política de Privacidad

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

I. ALCANCE

Estas Políticas aplican para el procesamiento de la data personal que sea recabada por ESCALA TOURISM WHOLESALER C.A., sociedad mercantil organizada y constituida según las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, inscrita en el Registro de Información Fiscal bajo el número J-302896770 (en adelante, la “Compañía”) a fin de garantizar los derechos de habeas data de los Usuarios.

 

II. DEFINICIONES

a. “Data Personal significa cualquier información relacionada con la identificación y destinada a identificar a una persona natural o jurídica, incluyendo, sin limitación alguna, nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección IP, información de contacto comercial, número de seguridad social, número de licencia de conducir, información de la tarjeta de crédito, número de cuenta financiera o cualquier información financiera, o información médica o de salud.

b. “Procesamiento de Data Personal significará e incluirá cualquier operación o conjunto de operaciones ejecutadas por parte de la Compañía sobre la Data Personal, a través de medios automáticos o físicos, tales como recolección, grabación, organización, almacenamiento, consulta, uso, transferencia, transmisión o destrucción.

c. “Usuarioes un cliente o cualquier tercera persona que provea Data Personal a la Compañía a los fines de obtener sus servicios.

 

III. OBJETO

El Procesamiento de Data Personal tendrá los siguientes propósitos:

a. Proveer los servicios ofrecidos por la Compañía a los Usuarios y mantener registros de dicha relación;

b. Verificar la identidad de los Usuarios y contactarlos;

c. Administración y facturación;

d. Servicios y atención al cliente;

e. Cumplimiento de la ley, las regulaciones y las obligaciones contractuales;

f. Promoción y publicidad;

g. Implementar medidas de seguridad para prevenir fraudes;

h. Enviar la Data Personal a los proveedores y(o) contratistas que trabajen en nombre de la Compañía a fin de ejecutar los servicios requeridos por los usuarios. La Compañía garantizará que los proveedores y contratistas se encuentren obligados contractualmente a implementar las medidas técnicas y organizacionales apropiadas para proteger la Data Personal contra el procesamiento no autorizado o ilegal, así como contra la pérdida accidental, destrucción o daño de la Data Personal.
 
 
IV. DERECHOS, OBLIGACIONES Y CONDICIONES

La Data Personal se encuentra protegida por leyes de protección de data y, por tanto, los Usuarios tendrán los siguientes derechos:

a. Derecho de Acceso: Los Usuarios tendrán derecho a acceder a su Data Personal que sea procesada por la Compañía;

b. Derecho a Rectificar la Data Personal: En caso de que la Data Personal sea imprecisa o se encuentre incompleta, los Usuarios tendrán el derecho a requerir una rectificación de su Data Personal que sea procesada por la Compañía;

c. Derecho al Olvido: Los Usuarios podrán requerir a la Compañía la eliminación de su Data Personal en ciertas circunstancias, tales como en caso de que no sea necesario continuar almacenándola en relación con su propósito original o cuando la Data Personal haya sido procesada ilegalmente.

d. Derecho a Restringir el Procesamiento: Los Usuarios tendrán derecho a obtener una restricción del procesamiento de la Data Personal en ciertas circunstancias, tales como en caso de que la Compañía se encuentre verificando la exactitud de la Data Personal.

e. Derecho a la Transferencia de la Data: Los Usuarios tendrán el derecho de recibir, movilizar, copiar, o transferir su Data Personal a otra compañía cuando la Compañía se encuentre procesando la Data Personal por medios automatizados.

f. Derecho al Retiro del Consentimiento: Los Usuarios tendrán el derecho a retirar su consentimiento para que sea procesada su Data Personal por parte de la Compañía. Sin embargo, si los Usuarios manifiestan su desacuerdo con proveer su Data Personal, la Compañía podrá no prestar sus servicios a ese Usuario.

 

V. CONSULTAS Y RECLAMOS

En caso de cualquier consulta o reclamo relacionado al procesamiento de la Data Personal, la Compañía deberá responder al Usuario dentro de diez (10) días hábiles contados desde la fecha de su recepción. Los Usuarios deberán enviar sus consultas y reclamos a la Compañía a través de comunicaciones escritas, suministrando su identificación y la descripción completa de los hechos.

 

VI. SEGURIDAD

La Compañía garantizará la seguridad de la página web y de la Data Personal tomando todas las medidas técnicas y organizaciones apropiadas para proteger la Data Personal contra el procesamiento no autorizado o ilegal, así como contra la pérdida accidental, destrucción o daño de la Data Personal. Solo el personal y los contratistas de la Compañía tendrán acceso a la Data Personal sujetos a obligaciones de confidencialidad.

 

VII. NULIDAD

Si cualquiera de las cláusulas de estos Términos y Condiciones se considera ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará nula y no afectará la validez o aplicabilidad del resto de cláusulas de estos Términos y Condiciones.

 

VIII. MODIFICACIONES

La Compañía podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Los Usuarios se comprometen a revisar periódicamente esta página web a fin de informarse sobre cualquier modificación de los Términos y Condiciones, tomando en cuenta su carácter vinculante para ellos.

 

IX. JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos por las leyes del estado de Florida, Estados Unidos de América. Los Usuarios deberán presentar ante dicha jurisdicción cualquier acción legal relacionada con esta página web y los Términos y Condiciones.

 

X. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Los Usuarios podrán enviar cualquier consulta o reclamo a la Compañía a través del siguiente correo electrónico: om@escalatravel.com

 

Effective Date: March 2nd, 2020.

loading

El proceso puede durar unos segundos.
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.