¿Quiénes somos?

Escala Vacation Corp. es una empresa establecida en Miami desde 1998,  que ofrece servicios completos como agencia de viaje y Mayorista de productos y servicios turísticos. Escala ofrece tanto productos individuales como paquetes turísticos a través de su exitosa relación con numerosas líneas aéreas, hoteles, compañías de alquiler de carros, líneas de cruceros y una extensa red de proveedores turísticos a nivel mundial.

Escala se estableció inicialmente con el propósito de satisfacer las necesidades turísticas de la creciente población latina en el Sur de la Florida aprovechando la fortaleza de la marca en toda Latino América.

 
Servicios          
Escalano es solo reconocida por el excelente servicio prestado en el mercado, sino a través de los años ha sido pionera en ventas como operador oficial de la isla de ARUBA, abarcando de igual manera todos los destinos como: Caribe, USA, Sudamérica y Europa, sin olvidar el turismo nacional tanto local como receptivo, y todo lo que un pasajero de turismo negocio o profesional, requiera dentro en cualquier parte del mundo. Escala ha sido sinónimo de profesionalismo e innovaciones logrando el reconocimiento en el mercado como una empresa innovadora y confiable.

 
Misión
Cubrir las expectativas denuestros clientes trabajando bajo una filosofía de calidad total y ofreciendo él más alto nivel de servicio de la industria turística.

 
Visión
Posicionar a ESCALA como un medio integral de soluciones al viajero, manteniendo altos niveles de eficiencia, calidad y precio.

 
loading

El proceso puede durar unos segundos.
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.