Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Los siguientes Términos y Condiciones contienen el régimen que regula la relación entre ESCALA TOURISM WHOLESALER C.A., sociedad mercantil organizada y constituida según las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, inscrita en el Registro de Información Fiscal bajo el número J-302896770 (en adelante, la “Compañía”) y los Usuarios, así como el tratamiento de los derechos de propiedad intelectual y demás información aquí contenida. Queda entendido que el Usuario manifiesta su conformidad con los siguientes Términos y Condiciones:

 

I. TÉRMINOS COMERCIALES

a. Paquete: Todos los precios son por persona, en dólares de los Estados Unidos de América, y se encuentran sujetos a cambios, sin notificación previa, a causa de la fluctuación de la moneda, cambios de las tarifas de los hoteles y aerolíneas, o incremento de los costos operativos, hasta tanto la Compañía reciba el monto total del pago.

b. Exclusiones: Los precios no incluyen el boleto aéreo a menos que se indique lo contrario, costos de visa y pasaporte, tasas aeroportuarias, gratificaciones, comidas no señaladas en el itinerario, llamadas telefónicas, cualquier artículo personal o relacionado, así como cualquier otro elemento no descrito anteriormente.

c. Pago total: El pago total deberá hacerse al momento de la reservación.

Los pagos realizados mediante tarjeta de crédito estarán sujetos a las siguientes condiciones:

(i) El titular de la tarjeta de crédito deberá ser uno de los pasajeros del viaje;

(ii) Si se usa una Agencia de Viajes, la Agencia de Viajes deberá haber revisado previamente la tarjeta de crédito y resguardará en un archivo la autorización firmada para la transacción correspondiente o la firma del titular;
(iii) La Agencia de Viajes será responsable de cualquier cargo a la tarjeta de crédito que haya sido impugnado y se encuentre relacionado a la devolución de una transacción.

d. Modificaciones y Cancelaciones: En caso de que los Usuarios requieran cambiar su plan de viaje luego de haberse realizado la reservación, podrán aplicar ciertas restricciones. Las modificaciones, cancelaciones y políticas de reembolso variarán de acuerdo a las políticas de los hoteles y de los productos que resulten aplicables. Adicionalmente, la Compañía se reservará el derecho de hacer un cargo de $50 como tarifa administrativa en estos casos.

e. Carnaval, Año Nuevo y Otras Fechas Especiales y Festividades: Todos los montos pagados relacionados a un viaje durante estos periodos no serán reembolsables ni transferibles. Otras restricciones también podrán aplicar según las políticas del hotel y los productos que se encuentren en vigor para ese momento. Al momento de hacer la reservación, los Usuarios deberán revisar con su agente de viajes todos los detalles relacionados a estas y cualesquiera otras restricciones.

f. Reembolsos: Cuando corresponda, los reembolsos por servicios no disfrutados estarán sujetos a la normativa interna sobre tarifas de la respectiva compañía de transporte. Para todos los casos aplicarán las tarifas de cancelación. Las reservaciones de hotel ya pagadas y no disfrutadas podrán reembolsarse bajo ciertas circunstancias ajenas al control y responsabilidad de la Compañía. Todas las solicitudes de reembolso deberán ser realizadas por escrito 30 días antes del viaje y deberán acompañarse con cualquier comprobante (voucher) no utilizado. Las políticas de reembolso podrán variar dependiendo del hotel y del producto. Algunas fechas de salida podrán tener una estadía mínima especial y políticas de reembolso particulares para reservas durante ciertos tiempos del viaje, además de las políticas normales. Se pueden aplicar otras restricciones. Favor preguntar al momento de la reserva.

g. Seguro de Viaje: La Compañía recomienda la compra del seguro de viaje. Favor solicitar el costo y cobertura al momento de la reservación.

h. Documentos: Para los viajes internacionales será requerido un pasaporte válido, el cual deberá estar vigente por más de 6 meses de la estadía planeada. Dependiendo de la nacionalidad, algunos países en Norteamérica, Suramérica, Europa, África y Asia podrán requerir una visa que sea estampada en el pasaporte de los Usuarios. Al momento de la reservación, será responsabilidad del Usuario conocer los requerimientos de visa aplicables y obtener toda la documentación de entrada, salida y sanitaria. El pasaporte, la visa y los requerimientos sanitarios no serán responsabilidad de la Compañía y, por tanto, la Compañía no se hará responsable de cualquier daño o gasto que sea debido como consecuencia del incumplimiento de lo anterior.

i. Declaración de Privacidad: La Compañía no revelará o usará la información personal de los Usuarios de acuerdo a lo dispuesto en las Políticas de Privacidad de la Compañía, salvo para los siguientes propósitos:

(i) Mantener a los Usuarios actualizados e informados sobre los servicios de la Compañía y su página web;
(ii) En caso de que la Compañía deba revelar dicha información por requerimiento de la ley y de las regulaciones aplicables;
(iii) Para colaborar con algún proveedor a los fines de que sea pagado cualquier cargo extra imputable al Usuario.

j. Responsabilidad: La Compañía actúa como agente del pasajero y no podrá ser responsable de los servicios prestados por aerolíneas, hoteles o por cualquier otro proveedor. La Compañía no podrá ser responsable de ninguna lesión, daño o pérdida causada a cualquier viajero en relación con actividades terroristas, huelgas laborales o disturbios sociales, fallas mecánicas, cambios climáticos, actos criminales o cualquier otra acción fuera del control de la Compañía.

 

II. PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE LOS CONTENIDOS

El contenido de esta página web se encuentra protegido por derechos de propiedad intelectual, conformados por marcas, nombres comerciales, signos distintivos, diseños, imágenes, gráficos, figuras, etiquetas, patentes, logos, lemas comerciales, software y otros. El uso no autorizado de estos contenidos podría violar leyes e infringir derechos de propiedad intelectual. La Compañía protegerá contundentemente sus derechos de propiedad intelectual a través de todos los recursos legales a su alcance.

Se encuentra estrictamente prohibido usar, copiar, reproducir, distribuir, publicar, anunciar, transmitir, modificar, adaptar, traducir, mostrar, vender, autorizar, licenciar, preparar o explotar los contenidos de esta página web para propósitos comerciales o públicos, sin el previo consentimiento por escrito de la Compañía.

 

III. REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN

Los usuarios pueden enviar preguntas a la Compañía y(o) requerirle información relacionada con la página web. Los Usuarios reconocen y garantizan que toda aquella información transmitida a la Compañía no viola derechos de terceros ni posee carácter confidencial, y, por tanto, liberan a la Compañía de cualquier responsabilidad relacionada con dicha información. En todo caso, los Usuarios otorgan a la Compañía una licencia gratuita, perpetua e irrevocable para usar y reproducir la referida data con cualquier propósito legítimo.

Eventualmente, la Compañía podrá limitar el acceso a algunas partes de la página web o a su totalidad, restringiéndolo a Usuarios registrados.

 

IV. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Favor revisar la Política de Privacidad de la Compañía, la cual, junto a los presentes Términos y Condiciones, también regula el uso de esta página web.

 

V. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

La presente página web, su contenido y cualquier información suministrada a través de la misma ha sido dispuesta de buena fe y diseñada con el mayor rigor profesional posible. Sin embargo, la Compañía no garantiza que la página web, su contenido o servicios estén exentos de cualquier error o inexactitud, o bien que la información se encuentre disponible en todo momento, así como tampoco se garantiza que la página web, los servidores, hardware o software usados para su conexión, estarán siempre libres de virus o de cualquier otro componente susceptible de causar riesgos. Bajo ningún concepto, la Compañía será responsable de daños especiales, incidentales, indirectos o consecuenciales, incluyendo aquellos relacionados con la disponibilidad o no del uso o acceso a esta página web.

 

VI. INDEMNIZACIÓN

Los Usuarios acuerdan indemnizar, defender y eximir de cualquier responsabilidad a la Compañía, así como a sus oficiales, directores, accionistas, empleados, licenciantes y agentes, en contra de cualquier reclamo, acción, juicio, demanda, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo pero sin limitarse a pagos de abogados) que se generen como consecuencia del uso de esta página web, incluyendo cualquier contenido que se transmita o publique, o por la violación de estos Términos y Condiciones.

 

VII. MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA WEB

Los Usuarios reconocen y convienen que, periódicamente, la Compañía podrá: (i) arreglar defectos y errores en la página web; (ii) instalar actualizaciones y realizar diagnosis y acciones de mantenimiento en la página web; y(o) (iii) suspender total o parcialmente el acceso a la página web.

 

VIII. NULIDAD

Si cualquiera de las cláusulas de estos Términos y Condiciones se considera ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará nula y no afectará la validez o aplicabilidad del resto de cláusulas de estos Términos y Condiciones.

 

IX. MODIFICACIONES

La Compañía podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Los Usuarios se comprometen a revisar periódicamente esta página web a fin de informarse sobre cualquier modificación de los Términos y Condiciones, tomando en cuenta su carácter vinculante para ellos.

 

X. JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos por las leyes del estado de Florida, Estados Unidos de América. Los Usuarios deberán presentar ante dicha jurisdicción cualquier acción legal relacionada con esta página web y los Términos y Condiciones.

 

XI. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Los Usuarios podrán enviar cualquier pregunta a la Compañía o requerirle información a través del siguiente correo electrónico: om@escalatravel.com

 
Los presentes Términos y Condiciones rigen a partir del 2 de marzo de 2.020.
 
loading

El proceso puede durar unos segundos.
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.